Monitores y auriculares

Esta página se divide en dos secciones:

Estos aparatos nos permiten escuchar lo que grabamos, editamos, mezclamos o masterizamos para tener una referencia, lo más exacta posible, de lo que estamos haciendo; es decir, de como suena en realidad.

Los productos, nombres comerciales, logotipos e imágenes que aparecen en este catálogo son marcas registradas a nombre de sus correspondientes propietarios / fabricantes / distribuidores.
Las imágenes, obtenidas de las páginas Web oficiales de los productos, sólo son utilizadas y sirven para proporcionar apoyo gráfico a la descripción que se ofrece de los mismos.
‘Musicalecer’ no recibe ningún tipo de contraprestación por la divulgación y publicidad de los productos relacionados.

Entradas recientes

Conexiones MIDI: Tipos, medios y modos (Modificaciones)

Desde su publicación, el cinco de mayo de 2013, el tema dedicado al sistema «MIDI» no ha parado de recibir consultas. No es de extrañar: la creación, edición y producción musical tal y como la conocemos hoy en día sería impensable sin esta herramienta.

Tras la publicación del capítulo «Conexiones MIDI» el interés y la curiosidad —el número de visitas— aumentó de manera notable. Y a fuerza de responder consultas hubo que rehacer, reorganizar y actualizar su contenido. Así se anunciaba el veinte de febrero de 2021.

Y hoy, de nuevo, se actualiza este capítulo. Porque es necesario incluir unos aparatos que, en su momento, quedaron olvidados: Los Dispositivos USB MIDI HOST.

Asumimos la culpa: La solución para el problema planteado en una de las últimas consultas era, precisamente, utilizar uno de estos aparatos que quedaron pendientes de describir.

Puedes acceder directamente haciendo un [Clic] en los enlaces aquí contenidos o, si lo prefieres y siempre que quieras, desde la página ‘MIDI’ > ‘Conexiones MIDI’.

  1. Baterías y percusión virtuales Deja un comentario
  2. Conexiones MIDI: Tipos, medios y modos (Modificaciones) 2 Respuestas
  3. Otros controladores MIDI Deja un comentario
  4. MPC de Akai y MASCHINE de Native Instruments Deja un comentario
  5. Pads de percusión, kits de batería y baterías electrónicas MIDI Deja un comentario
  6. Instrumentos de viento electrónicos (EWI) MIDI Deja un comentario
  7. Reverb (Reverberación) Deja un comentario
  8. Delay (Eco) Deja un comentario
  9. La profundidad del sonido: Eco y reverberación Deja un comentario