¡Bienvenido a ‘Musicalecer’ en WordPress.com!
Un espacio dedicado a la creación, la edición y la producción musical; a la música, en general. Has encontrado lo que buscabas [Creo]. Considéralo, desde ahora, tuyo.
- Temas didácticos y manuales sencillos; idóneos para quienes quieran iniciarse en este maravilloso mundo y necesiten una pequeña ayuda u orientación al principio.
- Un catálogo de dispositivos y programas que conviene conocer, por si alguno nos puede ser de utilidad; o, simplemente, para estar al día.
- Y un apartado exclusivo, «Musicalia«, dedicado a la música que incluye, además, una recopilación de partituras y canciones que se irá incrementando.
Si te sirve al menos para aclarar alguna duda me doy por satisfecho. Más detalles en «Acerca de…«.
ACERCA DE CONEXION DB25 DIGISNAKE, PUEDO USAR UN CABLE DB25 NORMAL? ES DECIR COMO EL QUE SE USA PARA CONECTAR IMPRESORAS O ES NECESARIO USAR LOS DE AVID PARA CONECTAR UNA C24 A LAS TARJETAS DIGI 192 I/0 ???
Hola, filop81:
En primer lugar, gracias por acceder a Musicalecer para informarte y dejar tu consulta.
En cuanto a tu pregunta, tienes que tener en cuenta que lo que es igual es el conector (el DB25), el enchufe, dicho de un modo más coloquial, pero la conexión (el modo en que el cable -los bornes y el orden- está conectado al conector) es distinta, por lo que no puedes usar un cable de impresora que se enchufa a un puerto LPT del equipo, además de por su calidad y ancho de banda. Tendrás que usar el conector apropiado con su cable de audio específico: el DigiSnake.
Un saludo.