Pads de percusión, kits de batería y baterías electrónicas MIDI

Este post presenta los pads de percusión, los kits de batería y las baterías electrónicas con características y aplicaciones MIDI.

Los pads de percusión y los kits de batería son muy utilizados por los baterías como complemento para ampliar su abanico de sonidos con percusiones de estilo electrónico, latino, étnico y otros. Las baterías electrónicas son, en la práctica, un instrumento en sí mismo, aunque dada su funcionalidad MIDI las tratamos en este apartado.

Pads de percusión, kits de batería y baterías electrónicas

No están diseñados especialmente para controlar programas DAW aunque sí instrumentos virtuales de batería y percusión… (Continuar leyendo…).

Estos instrumentos se describen de un modo breve y sencillo en la página en la página titulada Pads de percusión y baterías electrónicas MIDI contenida en el capítulo 8, “Dispositivos controladores”, dentro del tema 4 “El equipo digital”.

Además de explicar lo que son y su funcionamiento básico, se describen algunos conceptos interesantes, sus características más importantes y qué es lo que nos ofrecen los diferentes modelos que hallaremos en el mercado.

Puedes acceder al capítulo haciendo un [Clic] en los enlaces aquí contenidos o, si lo prefieres y siempre que quieras, desde la página ‘El equipo digital’ > ‘Dispositivos controladores’ > ‘Pads de percusión y baterías electrónicas MIDI’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s