Accesorios para el estudio de grabación

Accesorios para el estudio de grabación” es el tercer y último capítulo del tema “Cables, conectores y accesorios”.

 

Este capítulo cierra el extenso tema dedicado al equipo digital [¡por fin!], a sabiendas de que quedan algunos flecos en medio que se irán completando.

Por accesorios nos referimos a aquellos aparatos, dispositivos y elementos auxiliares que, si bien sirven para facilitar o mejorar el entorno y el modo de trabajo en un estudio de grabación y producción musical, no son imprescindibles.

Estos accesorios, al igual que las superficies de control, no harán que nuestro estudio sea mucho mejor —hemos insistido mucho en esto a lo largo del tema—, pero sí más cómodo, ordenado, completo. En general, tendrá una apariencia más profesional y de mayor calidad.

De todos modos, todo es relativo y lo que para unos es superfluo para otros es imprescindible… [Sinceramente, si me dejo llevar por el deseo –y pudiera permitírmelo, claro– me haría con todos estos accesorios. ¡Vaya si no!].

Puedes acceder directamente haciendo un [Clic] en los enlaces aquí contenidos o, si lo prefieres y siempre que quieras, desde el menú ‘El equipo digital’ > ‘Cables, conectores y accesorios’ > ‘Accesorios para el estudio de grabación’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s