Conexiones MIDI: Tipos, medios y modos (Modificaciones)

Desde su publicación, el cinco de mayo de 2013, el tema dedicado al sistema «MIDI» no ha parado de recibir consultas. No es de extrañar: la creación, edición y producción musical tal y como la conocemos hoy en día sería impensable sin esta herramienta.

Tras la publicación del capítulo «Conexiones MIDI» el interés y la curiosidad —el número de visitas— aumentó de manera notable. Y a fuerza de responder consultas hubo que rehacer, reorganizar y actualizar su contenido. Así se anunciaba el veinte de febrero de 2021.

Y hoy, de nuevo, se actualiza este capítulo. Porque es necesario incluir unos aparatos que, en su momento, quedaron olvidados: Los Dispositivos USB MIDI HOST.

Asumimos la culpa: La solución para el problema planteado en una de las últimas consultas era, precisamente, utilizar uno de estos aparatos que quedaron pendientes de describir.

Puedes acceder directamente haciendo un [Clic] en los enlaces aquí contenidos o, si lo prefieres y siempre que quieras, desde la página ‘MIDI’ > ‘Conexiones MIDI’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s