Superficies de control con interfaz de audio

El sexto tema incluido dentro del tema principal “El equipo digital”, titulado “Otros dispositivos de sonido”, está dedicado a unos aparatos que, sin ser esenciales, permiten mejorar nuestro estudio y darle un toque de calidad.

En este «post» o artículo presentamos las superficies de control: son aparatos que facilitan el manejo de nuestro software musical: DAW, sintetizadores, secuenciadores, instrumentos virtuales, etc…

T4-4-SuperficieCtrlIntAudio

Alesis MasterControl

Este tipo de superficies de control son la solución más avanzada de estos dispositivos puesto que integran una interfaz de audio completa, que es lo que nos interesa en este capítulo.

Son bastante caras. Pero merecen la pena porque la experiencia de uso es magnífica: Uno se siente como si estuviera al mando de un estudio profesional. (Ver más…).

Puedes acceder directamente haciendo un [Clic] en los enlaces aquí contenidos o, si lo prefieres y siempre que quieras, desde la página ‘El equipo digital’ > ‘Otros dispositivos de sonido’ > ‘Superficies de control con interfaz de audio’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s